martes, 4 de octubre de 2011

PRIMER DÍA EN EL GOLF CLUB DE TOCANCIPA

En mi primera visita al golf club de Tocancipa, fue de reconocimiento para saber como llegar, cuanto tiempo tardaba en desplazarme de mi casa hasta el lugar de las practicas, allí realice un pequeño tour con el chef  Ronald quien fue la persona que me recibió en el club, observe las diferentes areas  que  ofrece  el  club a sus miembros, piscina, canchas de golf,  de  tenis, de squash, salones según  la  cantidad de personas o invitados a las diferentes reuniones que allí se llevan acabo, el spa, comedor principal, y obviamente la cocina, donde trabajan las personas encargadas de los alimentos. Las señoras que trabajan junto con el chef, poseen toda la experiencia necesaria para ser la mano derecha del chef, personas  muy amables y carismáticas. Después de esta pequeña introducción al sitio donde realizare mis practicas, acordamos un horario de trabajo el cual seria de 2:00 de la tarde a las 7:00 de la noche los días viernes y sábados. Es el horario que más se me acomoda para asistir sin que este interfiera en mi trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario